Cursos de inglés

Cursos para niños y jóvenes

Gracias a un profesorado nativo y cualificado, los métodos más contrastados, tecnología multimedia y soporte en plataforma para los trabajos que deben realizar en casa, ofrecemos clases de inglés para niños que semejan la forma en que se aprende la lengua materna. Mediante inmersión en el idioma trabajamos primero el oído, y a partir de aquí todas las demás destrezas. Nuestros alumnos suelen empezar a los 5 o 6 años y van subiendo de nivel progresivamente, con el objetivo de certificar sus conocimientos del idioma al terminar la ESO o durante el BACHILLER con un nivel mínimo B2 (según el marco común europeo de nivel lingüístico de lengua no materna), cumpliendo así con las exigencias del Plan Bolonia para obtener un título universitario.

Nos avalan más de 20 años de experiencia en la enseñanza del inglés, y 15 años presentando alumnos a exámenes oficiales (principalmente Cambridge English Language Assessment, de la University of Cambridge) con una altísima tasa de aprobados. Todas nuestras aulas están dotadas de pizarras interactivas para facilitar un aprendizaje más lúdico, y los “deberes” de casa para afianzar el contenido de las clases, se realizan a través de una plataforma ubicada en internet, esto nos permite un control sobre el cumplimento de las tareas sin ocupar tiempo valioso de clase, además de ser muy atractivo y más entretenido para los alumnos.


Cursos para universitarios (B1, B2, C1 y C2)

Estos cursos, como exigen dichas pruebas, trabajan todas las destrezas del idioma e incorporan técnicas específicas para las distintas partes del examen.

Preparamos a los estudiantes para presentarse a los exámenes de nivel (normalmente B2 y C1), exigidos actualmente por el Plan Bolonia para obtener un título universitario o para continuar con sus estudios en el extranjero.

Inglés para adultos

Las exigencias del mercado de trabajo exigen cada vez mejores niveles de inglés. Nuestros cursos para adultos tienen un enfoque específico hacia la expresión oral para entender y hacerse entender en situaciones cotidianas hasta alcanzar niveles cada vez más complejos, poco a poco van alcanzando el nivel necesario para desenvolverse con fluidez y confianza en una reunión internacional, mantener una correcta comunicación tanto telefónica como personal, hacer una presentación en público, recibir visitas de clientes extranjeros, etc.

Todo esto sin perder de vista los demás destrezas requeridas para poder tener la opción de presentarse a los exámenes oficiales para obtener la certificación correspondiente.

Todas nuestras aulas están dotadas de pizarras interactivas, herramienta muy útil para facilitar un aprendizaje más ameno y fuente de información inagotable. El trabajo complementario al curso se realiza a través de una plataforma ubicada en internet que afianza la gramática y el inglés escrito, de esta forma las horas de clase se enfocan al inglés oral, a la pronunciación, y a la conversación con nuestros profesores nativos, cualificados y con años de experiencia en la enseñanza del idioma.

© Copyright 2013. Brigsol Languaje Services, S.L.. Todos los derechos reservados.

Diseño: Sergi López