Extracurriculares para colegios

Infantil: 2horas/semana (2 clases)
Curso basado en métodos específicos para grupos de niños y niñas de estas edades. El aprendizaje es a base de actividades, canciones, cuentos, juegos, etc., utilizando el inglés como lengua de comunicación. Cursos muy lúdicos y divertidos para esta etapa de iniciación en el idioma. Los alumnos/as se llevan la ficha que ha formado parte de las actividades de la clase a casa, el uso de gomets rojos, verdes y estrellas doradas indica día a día el comportamiento y grado de participación durante toda la clase.

Primaria: 2horas/semana (2 clases)
Cursos muy completos basados en métodos que proporcionan avances en todas las destrezas del idioma consiguiendo una mejora evidente en el nivel de inglés de los alumnos/as, haciendo hincapié en la comunicación. Siempre acompañado de canciones, juegos y actividades con el fin de reforzar estructuras y vocavulario ya que al igual que en el caso de infantil los niños/as se implican contentos en todas las actividades obteniendo muy buenos resultados.

Teatro en inglés (infantil y primaria): 1hora/semana
Se plantea como experiencia lingüística enriquecedora no sólo por su valor de aprendizaje, sino también porque supone una actividad dinámica y divertida, ya que pocas actividades hay tan completas como el teatro para ejercitar a la vez las cinco habilidades de un idioma y para fomentar actitudes de respeto, compañerismo, afán de superación y compromiso.

Esta experiencia culmina con la puesta en escena de una obra de teatro adaptada a cada edad, (musical, película de moda, un clásico del cine, etc).

La actividad está enfocada al desarrollo de la creatividad de cada estudiante; a reforzar la confianza en sí mismos en el entorno de la lengua inglesa y a disfrutar de se parte de un grupo preparando una puesta en común.

La creatividad de cada alumno/a se desarrollará también a la hora de diseñar el vestuario, los decorados, maquillaje, caracterización y la puesta en escena.

Lugar de impartición:
Los profesores se desplazan a las dependencias del colegio, en el horario convenido.

Es conveniente conocer las características de las aulas disponibles para estas clases, así como los recursos que podemos utilizar (pizarras interactivas, proyectores, televisores, etc.) para así saber lo que tenemos que llevar y montar cada día de clase.

Escrupulosamente siempre dejamos las aulas en el mismo estado en que las encontramos, para no causar ninguna molestia al profesor/a que la utilizará a continuación.


© Copyright 2013. Brigsol Languaje Services, S.L.. Todos los derechos reservados.

Diseño: Sergi López