Clases en empresas

Solicite presupuesto, en el que le detallaremos el plazo de entrega, formato y la tarifa acordada. Nuestras tarifas son muy competitivas y varían en razón del idioma, extensión y complejidad del texto.

Ofrecemos cursos de inglés a empresas locales desplazando a nuestros profesores a las mismas dependencias de la oficina o compañía, o bien en nuestro centro de enseñanza BRIGSOL LANGUAGE SCHOOL situado en La Cañada, Paterna.

Cursos de inglés:
Las clases de empresa se enfocan a las necesidades de cada compañía, a principio de curso se elige la metodología más adecuada, el temario y el vocabulario específico de cada rama de negocio que es necesario ampliar, desarrollando un programa formativo personalizado.

Nuestro concepto de la enseñanza de inglés se basa en el avance equilibrado de las cuatro áreas del idioma (Speaking, Listening, Writing and Reading). Desde el primer momento trabajamos cada una de ellas, haciendo hincapié en el lenguaje oral que por experiencia sabemos que presenta más carencias. Gracias a nuestra Metodología de Enseñanza, nuestros alumnos estarán capacitados para desenvolverse con fluidez y confianza en una reunión internacional, mantener una correcta comunicación tanto telefónica como personal, hacer una presentación en público, presentaciones, recibir visitas de clientes extranjeros, etc.

También ofrecemos la posibilidad de orientar los cursos hacia la obtención de las titulaciones oficiales, B1, B2, C1 y C2

  • Las clases son impartidas por profesores nativos, cualificados, profesionales de la enseñanza con gran experiencia, con el apoyo del más moderno material didáctico, para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.
  • Se realiza un control de asistencia en todas las clases.
  • Informes de progreso del curso de inglés: Con la finalidad de que la empresa conozca el progreso real de sus empleados.
  • Programas de Formación continua para trabajadores, financiados por la Fundación Tripartita.

 

© Copyright 2013. Brigsol Languaje Services, S.L.. Todos los derechos reservados.

Diseño: Sergi López